Sánchez trabaja con normalidad y Vidal se mantiene en duda para duelo de la "Roja" ante Brasil

Luego que esta mañana ambos jugadores se ausentaran de la práctica, esta tarde el delantero trabajó a la par con sus compañeros, mientras que el volante realizó reforzamiento físico en el gimnasio.

06 de Octubre de 2015 | 18:25 | Por Javier Ugarte, Emol

El atacante estaría recuperado, mientras que el formado en Colo Colo sigue trabajando separado.

El Mercurio
SANTIAGO.- Esta mañana el delantero Alexis Sánchez y el volante Arturo Vidal arribaron al país para integrarse a la selección chilena de cara a los duelos ante Brasil y Perú por Clasificatorias.

Tempranamente se trasladaron al complejo Juan Pinto Durán para quedar a las órdenes del técnico Jorge Sampaoli, pero ambos jugadores no participaron del entrenamiento matinal.

Recordemos que el jugador del Arsenal sufrió el domingo una pequeña contractura en la ingle, mientras que el mediocampista del Bayern Munich se volvió a resentir de la rodilla derecha el fin de semana, la misma que se operó en mayo de 2014.

Pero esta tarde el único que trabajó con normalidad fue el tocopillano, mientras que el formado en Colo Colo nuevamente estuvo al margen de las sesiones.

Sánchez practicó con normalidad junto al resto de sus compañeros sin evidenciar, hasta ahora, muestras de dolor en dicha zona afectada.

En tanto, Vidal nuevamente realizó trabajos de reforzamiento físico con pesas en el gimnasio.

Pese a ello, desde el búnker de Macul aseguran que el ex Juventus no está descartado para ser titular ante los pentacampeones este jueves a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

La idea es que el oriundo de San Joaquín vaya poco a poco sumando cargas de entrenamientos para poder llegar de la mejor forma para dicho encuentro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores