EMOLTV

Dunga ya tendría oncena definida para debut ante Chile: Hulk y Douglas Costa en ataque

El técnico de Brasil pararía un 4-2-3-1 donde el volante del Bayern Munich sea un constante acompañante del delantero del Zenit ruso.

07 de Octubre de 2015 | 11:03 | Emol
imagen

Dani Alves, Luiz Gstavo y Hulk en la oncena titular.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya sin Neymar, Dunga debe pensar demasiado qué equipo parará ante Chile mañana en el estreno de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Y de acuerdo a los entrenamientos realizados, y los últimos amistosos, el DT ya tendría en mente la oncena titular para enfrentar a los vigentes campeones de América.

Y esta sería con un esquema de 4-2-3-1 donde Hulk sería el único hombre en punta, pero siendo acompañado muy de cerca por el externo Douglas Costa.

El volante del Bayern Munich está llamado a ser el reemplazante natural de Neymar, siendo el más adelantado en la línea de cinco volantes que presentaría Dunga.

Costa viene precedido de una gran campaña en los bávaros y sería el compañero ideal de ataque del potente atacante del Zenit ruso, quen sería el referente de área.

Así, Brasil se pararía en el Nacional con Jefferson en el arco; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis en la zaga; Luiz Gustavo, Fernandinho en contención; Oscar, Willian y Douglas Costa como volantes más adelantados; para dejar solo en ofensiva a Hulk.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?