Dunga ya tendría oncena definida para debut ante Chile: Hulk y Douglas Costa en ataque

El técnico de Brasil pararía un 4-2-3-1 donde el volante del Bayern Munich sea un constante acompañante del delantero del Zenit ruso.

07 de Octubre de 2015 | 11:03 | Emol

Dani Alves, Luiz Gstavo y Hulk en la oncena titular.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya sin Neymar, Dunga debe pensar demasiado qué equipo parará ante Chile mañana en el estreno de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Y de acuerdo a los entrenamientos realizados, y los últimos amistosos, el DT ya tendría en mente la oncena titular para enfrentar a los vigentes campeones de América.

Y esta sería con un esquema de 4-2-3-1 donde Hulk sería el único hombre en punta, pero siendo acompañado muy de cerca por el externo Douglas Costa.

El volante del Bayern Munich está llamado a ser el reemplazante natural de Neymar, siendo el más adelantado en la línea de cinco volantes que presentaría Dunga.

Costa viene precedido de una gran campaña en los bávaros y sería el compañero ideal de ataque del potente atacante del Zenit ruso, quen sería el referente de área.

Así, Brasil se pararía en el Nacional con Jefferson en el arco; Dani Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis en la zaga; Luiz Gustavo, Fernandinho en contención; Oscar, Willian y Douglas Costa como volantes más adelantados; para dejar solo en ofensiva a Hulk.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores