Arturo Vidal volvió a entrenar sin problemas y despeja dudas en la "Roja"

Luego de haber entrenado diferenciado ayer, el centrocampista de la selección retomó los trabajos normales y asoma como titular de cara el duelo de este martes por las Clasificatorias.

11 de Octubre de 2015 | 14:26 | Emol

El jugador de Bayern Munich iría de la partida ante los incaicos.

EFE
SANTIAGO.- Tras entrenar ayer sábado de manera diferenciada en Juan Pinto Durán, el volante Arturo Vidal entrenó sin problemas este domingo con la "Roja" con miras al duelo ante Perú por las Clasificatorias sudamericanas, que se jugará este martes a las 23:15 en Lima.

El ex Juventus se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, dando muestras claras que se está recuperó de su contusión a la rodilla derecha.

Vidal no tuvo ninguna complicación en los movimientos dirigidos por Jorge Sampaoli, con lo que es muy probable que vaya de la partida frente al conjuto incaico.

Asimismo, el casildense sigue probando fórmulas para poder sumar tres puntos ante Perú, un cuadro que lo venció en su estreno por la "Roja" en las Clasificatorias rumbo a Brasil.

Y en ese sentido, Eugenio Mena y Mark González aparecen como posibles titulares para el compromiso del martes.

De esta forma, la "Roja" formaría con: Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Jorge Valdivia en mediocampo; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Mark González en ofensiva.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores