EmolTV

Vidal preocupa en Alemania: "¿Está poniendo en riesgo su carrera por jugar en Chile?"

Los principales medios enjuician que el volante esté forzando demasiado su rodilla y que esto podría traerle problemas en su regreso al Bayern Munich.

13 de Octubre de 2015 | 08:18 | Emol

Están preocupados por Vidal.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- En Alemania hay mucha preocupación por el estado físico de Arturo Vidal. Los principales medios de ese país enjuician que el volante se haya infiltrado y que esté forzando al máximo su rodilla.

Tanto así que incluso se preguntan "¿está poniendo en riesgo su carrera Vidal por jugar en Chile?", como publica este martes el periódico Abendzeitung.

No comparten que el formado en Colo Colo se haya infiltrado para jugar contra Brasil. "El problema: Desde hace varias semanas la estrella del Bayern no está cien por ciento en forma. ¿No es hora de un descanso?".

Y todo esto no tiene para nada contento al Bayern Munich, según informa TZ. "Bayern no está conforme. Si Vidal juega contra Perú, sin duda volverá con algunas lesiones. Y todo en la previa del choque ante el Werder Bremen por la Bundesliga y el Arsenal por Champions League".

Por su parte, Kicker se pregunta ¿cómo responderá la rodilla tras el duelo con Perú? ¿Necesitaría en realidad tomar un descanso?".

A esto suman las declaraciones de Gary Medel, quien en conferencia de prensa señaló que "Arturo ha puesto en riesgo su carrera, él da todo por su país".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores