Audax le gana a Cobresal y se mete en los puestos de avanzada del Apertura

El elenco itálico derrotó a los mineros por 2-1 en El Salvador, en el arranque de la novena fecha del torneo chileno.

15 de Octubre de 2015 | 16:59 | Emol

Celebran los itálicos.

Photosport
SANTIAGO.- Muy buen triunfo como visitante. Audax Italiano derrotó por 2-1 a Cobresal y se metió en los puestos de avanzada del Torneo de Apertura.

El elenco verde llegó hasta El Salvador para doblegar con autoridad a los mineros y sumar tres unidades que lo ponen, por ahora, a seis puntos del líder Colo Colo.

La victoria del elenco de La Florida, en el lance por la novena fecha del Apertura, se cimentó en el primer tiempo y con un arranque extraordinario.

Ya a los 2 minutos de partido, Diego Valdés puso la ventaja para Audax con un excelente tiro libre que dejó parado al portero Eduardo Lobos.

Con el gol a su favor, el cuadro visitante controló las acciones, apuró a momentos y así encontró el 2-0 a los 43', Sergi Santos aumentó las cifras con un gran cabezazo.

El segundo tiempo careció de emoción, eso hasta cuando Ever Cantero puso el descuento a los 78' con un potente zurdazo. Tras eso, los mineros se fueron con todo por el empate. Pero si bien dominaron, no les alcanzó.

Con el triunfo, Audax llegó a los 15 puntos, mientras que Cobresal se quedó con 9 en la parte baja de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores