EmolTV

Audax le gana a Cobresal y se mete en los puestos de avanzada del Apertura

El elenco itálico derrotó a los mineros por 2-1 en El Salvador, en el arranque de la novena fecha del torneo chileno.

15 de Octubre de 2015 | 16:59 | Emol

Celebran los itálicos.

Photosport
SANTIAGO.- Muy buen triunfo como visitante. Audax Italiano derrotó por 2-1 a Cobresal y se metió en los puestos de avanzada del Torneo de Apertura.

El elenco verde llegó hasta El Salvador para doblegar con autoridad a los mineros y sumar tres unidades que lo ponen, por ahora, a seis puntos del líder Colo Colo.

La victoria del elenco de La Florida, en el lance por la novena fecha del Apertura, se cimentó en el primer tiempo y con un arranque extraordinario.

Ya a los 2 minutos de partido, Diego Valdés puso la ventaja para Audax con un excelente tiro libre que dejó parado al portero Eduardo Lobos.

Con el gol a su favor, el cuadro visitante controló las acciones, apuró a momentos y así encontró el 2-0 a los 43', Sergi Santos aumentó las cifras con un gran cabezazo.

El segundo tiempo careció de emoción, eso hasta cuando Ever Cantero puso el descuento a los 78' con un potente zurdazo. Tras eso, los mineros se fueron con todo por el empate. Pero si bien dominaron, no les alcanzó.

Con el triunfo, Audax llegó a los 15 puntos, mientras que Cobresal se quedó con 9 en la parte baja de la tabla.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores