A un mes del Uruguay-Chile por Clasificatorias ya hay vendidas cinco mil entradas

El duelo que se disputará el próximo 17 de noviembre en el estadio Centenario ya genera expectación entre los hinchas locales.

16 de Octubre de 2015 | 14:01 | Emol/Aton

A estadio lleno se jugaría el compromiso por la cuarta jornada de las Eliminatorias sudamericanas.

El Mercurio
SANTIAGO.- Pese a que falta un mes para el partido entre Uruguay y Chile en el estadio Centenario de Montevideo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, el cotejo ya va generando expectación en los hinchas charrúas.

Según informó radio Sport 890, los fanáticos de la Celeste han adquirido hasta el momento 5 mil entradas para el duelo que se disputará el próximo 17 de noviembre.

El cotejo asoma como una verdadera revancha para el cuadro de Óscar Washington Tabárez, debido al polémico partido que ambas escuadras animaron por los cuartos de final de la pasada Copa América.

Por eso, ya se espera que el encuentro en Montevideo se juegue a estadio lleno y con un ambiente bien hostil para el plantel de la Roja, especialmente para el defensa Gonzalo Jara, por el incidente protagonizado con Edinson Cavani en el torneo continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores