Rio Ferdinand confiesa que "mis hijos me pidieron camisetas de Alexis Sánchez"

El histórico defensa del Manchester United dice que sus descendientes se hicieron hinchas Gunners por el tocopillano.

19 de Octubre de 2015 | 10:45 | Aton

Rio Ferdinand.

AFP
SANTIAGO.- En el pasado clásico entre Arsenal y Manchester United, el delantero chileno Alexis Sánchez se robó todos los aplausos al marcar dos golazos en la victoria por 3-0 de los Gunners en el Emirates Stadium.

Pero la brillante actuación del tocopillano no solamente encandiló a los fanáticos del cuadro londinense, sino que también a los simpatizantes del equipo de Old Trafford.

Es que el histórico defensor de los Diablos Rojos, Rio Ferdinand, reveló una particular anécdota publicada por el diario The Telegraph.

"Mis hijos fueron a ver al United ante el Arsenal y llegaron pidiéndome camisetas de Alexis Sanchez", confesó el retirado zaguero.

En tanto, el mismo medio aprovechó para resaltar el gran momento del seleccionado chileno, quien el fin de semana volvió anotar en la goleada de los londinenses frente al Watford, y que intentará extender en el duelo de este martes frente al Bayern Munich de Arturo Vidal por la Champions.

"Alexis Sánchez será la gran esperanza del Arsenal, ya que puede inspirar a los Gunners a otra victoria esta semana en su fundamental Liga de Campeones con el Bayern Munich", enfatizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores