Ex compañero de Marcelo Salas será el nuevo vicepresidente de la Juventus

El ex volante checo Pavel Nedved, quien jugó entre el 2001 y 2003 junto al ex atacante chileno, señaló que "gracias al presidente y al club por la confianza que me dan".

24 de Octubre de 2015 | 06:57 | DPA

El ex volante checo de la Juventus Pavel Nedved.

EFE
TURÍN.- El ex futbolista checo Pavel Nedved, antigua estrella de la Juventus de Turín y quien fue compañero del ex atacante chileno Marcelo Salas entre el 2001 y 2003 en la Vecchia Signora, fue elegido como nuevo vicepresidente del club italiano.

"Gracias al presidente y al club por la confianza que me dan, así podré seguir acumulando experiencia en uno de los clubes más grandes", dijo el ex volante de 43 años tras la reunión de accionistas de la Juventus.

Nedved vistió la camiseta de la Juventus entre 2001 y 2009 y conquistó cinco veces la Liga italiana. Tras su retiro, se convirtió en mánager del club "bianconero".

Por su partge, Andrea Agnelli continuará de presidente de la Juventus.

En tanto, Beppe Marotta y Aldo Mazzia seguirán siendo los gerentes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores