Beausejour acusa a Johnny Herrera de intentar "predisponer la balanza arbitral"

El atacante de Colo Colo dijo además que espera nuevamente a una Universidad de Chile que espere al Cacique en su terreno. "Cuando he jugado contra la U, nunca han salido a proponer", resumió.

28 de Octubre de 2015 | 14:07 | Emol

Beausejour sabe lo que es anotarle a la U.

UPI
SANTIAGO.- Siguen saliendo actores a hablar acerca del Superclásico del próximo sábado en el estadio Monumental. Y en Colo Colo este miércoles fue el turno de Jean Beausejour.

El atacante se refirió entre otras cosas a las declaraciones del portero Johnny Herrera, quien al saber que Eduardo Gamboa arbitraría el duelo, se atrevió a decir "cagamos".

Ante esto, Beausejour acusó que lo que quiere el golero azul "es predisponer la balanza en el tema arbitral hacia ellos, no me imagino un clásico como lo pinta Johnny. Cada uno es libre expresar lo que sienta. Para la pelea chica no me gusta desgastarme", apuntó.

Le consultaron además cómo espera el partido el sábado. "Si tomo en cuenta los clásicos que hemos jugado con la U, ellos en ningún momento salen a proponer, esperan a ver qué pasa con nuestro funcionamiento y de ahí salir, ojalá sea distinto, pero nosotros estamos acostumbrados a que nos esperen", expresó.

Además agregó que "este partido te da un envión anímico. Ganar a tu archirrival en casa con tu gente es importante de cara a la definición del torneo, pero no determinante".

También se refirió a la polémica de las últimas semanas en Macul, la salida de Humberto Suazo y reconoció que aún da vueltas el tema en el Monumental.

"El que diga que dimos vuelta la página, es mentira. Somos humanos, 'Chupete' era una persona muy querida, tengo muchos agradecimientos hacia él. Este capítulo no se cierra de un día para otro, pero es normal", explicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores