Jaime Valdés muestra su "decepción, tristeza y amargura" por sanción de un partido

El volante de Colo Colo lamentó que el Tribunal de Disciplina no haya acogido sus argumentos para no suspenderlo por la tarjeta roja que recibió en el Superclásico ante la U.

04 de Noviembre de 2015 | 01:35 | Emol

El reclamo de Valdés al juez Gamboa.

Photosport
SANTIAGO.- "Decepcionado total". Ese fue el mensaje de Jaime Valdés en su cuenta de Instagram tras conocer la suspensión de un partido por la tarjeta roja que vio en el Superclásico ante Universidad de Chile.

El volante de Colo Colo lamentó que el Tribunal de Disciplina de la ANFP no haya acogido sus argumentos para no sancionarlo por la expulsión que sufrió en el duelo ante los azules, tras un incidente con el juez Eduardo Gamboa.

"Decepción, tristeza y amargura", comenzó diciendo "Pajarito" en esa red social.

"Por decirle al árbitro 'es falta, es falta'... ¿son reclamos airados?", consultó el mediocampista.

"¿De qué sirve ir al tribunal y presentar imágenes claras? Decepcionado total", fue el mensaje final del crack del Cacique.

Valdés se perderá el duelo del sábado por la fecha 12 del Torneo de Apertura ante O'Higgins de Rancagua, a las 17:30 horas en el estadio Monumental.

"El señor Valdés fue sancionado por reclamos airados contra el árbitro y cuando un jugador no ha sido expulsado en el torneo y no hay insultos, es un partido la sanción", dijo el secretario del tribunal, Ezequiel Segall.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores