Ex defensa ecuatoriano de Unión Española se encuentra en cuidados intensivos

Giovanny "la Sombra" Espinoza, quien jugó el Mundial de 2006 con Ecuador, presentó una "cetoacidosis diabética severa" y está internado en un hospital de Quito.

05 de Noviembre de 2015 | 22:24 | EFE

Giovanny "la sombra" Espinoza cuando jugaba en Unión Española.

El Mercurio (Archivo)
GUAYAQUIL.- Giovanny "la Sombra" Espinoza, ex mundialista con Ecuador en Alemania 2006, se encuentra en cuidados intensivos, según informaron médicos del hospital 'Carlos Andrade Marín', de Quito.

Familiares y amigos del jugador, que militó en Unión Española en 2010 y 2011, han mostrado un gran hermetismo sobre el estado de salud del ex defensor, pero se conoció de personal médico del hospital a periodistas locales que el ex futbolista presentó una "cetoacidosis diabética severa".

Espinoza fue hospitalizado en las primeras horas del jueves, y permanece bajo un estricto control de visitas.

El ex zaguero militó a nivel local en el Aucas, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Barcelona y Deportivo Quito.

En el extranjero lo hizo para el Monterrey mexicano; el Vitesse holandés; el Cruzeiro brasileño; el Birmingham City inglés y Unión Española de Chile.

Además "la sombra" vistió en 89 ocasiones la camiseta de Ecuador entre eliminatorias sudamericanas, Copa del Mundo, Copa América y amistosos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores