Garín consigue uno de sus mejores triunfos y avanza en el challenger de Buenos Aires

El tenista nacional venció al británico James Ward, 160 del mundo. Espera rival para buscar su paso a semifinales.

11 de Noviembre de 2015 | 14:08 | Emol
Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista nacional Christian Garín (323° de la ATP) mantuvo su racha positiva de victorias en el challenger de Buenos Aires (arcilla, 50 mil dólares más hospitalidad) tras alcanzar una de las mejores victorias de su carrera y avanzar así a cuartos de final.

Garín superó en octavos al británico James Ward (160°), con un doble 6-3 tras una hora y 15 minutos de juego. De esta manera, sumó cinco triunfos consecutivos en la arcilla bonaerense, luego de las tres victorias conseguidas en la qualy y los dos que lleva en el cuadro principal.

Ayer, Garín debutó con una sorpresiva victoria sobre el brasileño Rogerio Dutra (122°), por 6-3 y retiro.

Por el paso a semifinales, se medirá con un local, el ganador del encuentro entre Máximo González (144°) y Andrea Collarini (613°). El primero derrotó en primera ronda al segundo cabeza de serie, el también argentino Guido Pella, mientras que Collarini debió superar la qualy antes de llegar a esta instancia.

Má tarde, Hans Podlipnik (166°) buscará también su paso a cuartos de final enfrentando al portugués Gastao Elías (135°), quien en el debut superó al primera cabeza de serie, el trasandino Federico Delbonis, en tres sets.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores