Arsenal tiene previsto darle descanso a Alexis Sánchez a mitad de temporada

El técnico Arsene Wenger está preocupado por el gran desgaste del delantero chileno y es por eso que prefiere que deje de jugar un tiempo para así tenerlo en óptimas condiciones para el termino de la campaña.

12 de Noviembre de 2015 | 07:21 | Emol

Alexis necesita descanso.

Reuters
SANTIAGO.- Arsene Wenger lo ha dicho en reiteradas ocasiones. Está muy preocupado por el gran desgaste que tiene Alexis Sánchez esta temporada.

Claro que el técnico del Arsenal dice esto cada vez que el tocopillano viaja para jugar con la selección chilena. Él lo ha utilizado siempre en la Premier y Champions League.

Pero ahora esto cambiaría. El DT galo tiene previsto darle un descanso prolongado al formado en Cobreloa a mitad de temporada, según reportan los medios ingleses.

Es decir, entre enero y febrero del 2016 el atacante nacional se marginaría de las canchas por un tiempo. La intención de Wenger es que Alexis esté en óptimas condiciones para la parte final de la actual campaña.

En lo que va de la temporada 2015-2016, tras la Copa América, Sánchez ha jugado 20 partidos. 12 por la Premier, uno por la Copa de la Liga, cuatro en Champions y otros tres por la "Roja".

Hoy se encuentra justamente con la selección, ya que hoy será de la partida ante Colombia por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores