La dolorosa patada que recibió Matías Fernández de James Rodríguez en el Chile-Colombia

El volante de la Fiorentina fue víctima de un fuerte golpe de parte del jugador del Real Madrid en el primer tiempo, aunque no le significó problemas para seguir en la cancha del Nacional.

12 de Noviembre de 2015 | 21:37 | Emol

La dolorosa imagen.

AP
SANTIAGO.- Uno de los puntos altos de la selección chilena en el primer tiempo del duelo ante Colombia, válido por la tercera fecha de las Clasificatorias, fue Matías Fernández.

A través de las redes sociales, los hinchas de la "Roja" destacaron la labor del volante de la Fiorentina, quien centró para el gol de Arturo Vidal al minuto 45 de partido.

Pero no todo fue alegría para el ex Colo Colo, ya que se llevará del Estadio Nacional un doloroso recuerdo gracias al seleccionado cafetero James Rodríguez.

A eso del minuto 37, Fernández paró un balón, pero al mismo tiempo recibió una durísima patada de parte del volante del Real Madrid.

La cara del mediocampista chileno no fue más que un reflejo del doloroso golpe que recibió, pero que no le provocó mayores complicaciones.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores