Pese a que no seguirá jugando este 2015, Juan Carlos Sáez recupera el 2 de Chile en la ATP

El tenista, quien fue operado luego de una agresión, desplazó a Gonzalo Lama como escolta de Hans Podlipnik. Mientras que Marcelo Tomás Barrios sigue subiendo y quedó ad portas del Top 800.

16 de Noviembre de 2015 | 07:31 | Emol

Sáez no seguirá jugando.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Juan Carlos Sáez se despidió de la temporada 2015 luego de ser operado. El tenista chileno fue agredido a las afueras de una discoteque santiaguina y no podrá seguir jugando.

Sin embargo, igual el nacional recuperó el segundo lugar en la clasificación de chilenos en el ranking ATP.

Pese a que Sáez perdió un lugar (274°), de todas formas superó a Gonzalo Lama, quien cayó 11 posiciones y ahora está en el casillero (279°).

Ahora "León" es acechado de muy cerca por Christian Garín, quien escaló 41 peldaños y asoma como el 282 del ranking planetario.

Otro que tuvo un notable ascenso es el joven Marcelo Tomás Barrios. La promesa del tenis chileno sigue en su rápida subida y ahora mejoró en 248 puestos su clasificación, ubicándose 802.

En lo que respecta al ranking de dobles, Podlipnik se mantiene en lo más alto de los criollos con su 77° lugar. Y Julio Peralta está al acecho del Top 100 con su 102°.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores