Fuertes pifias a Jara y al himno nacional marcaron el inicio del Uruguay-Chile

El zaguero de la "Roja" recibió la desaprobación de los forofos charrúas desde que salió a calentar a la cancha del Centenario.

17 de Noviembre de 2015 | 20:12 | Emol

Los charrúas pifiaron con todo a Jara y a la "Roja".

EFE
SANTIAGO.- Los fanáticos uruguayos no perdonan a la "Roja" por elimnarlos de la Copa América, ni a Gonzalo Jara por el incidente que protagonizó con Edinson Cavani en dicho torneo.

De hecho, el zaguero del Mainz alemán fue el blanco de las pifias de los fanáticos locales, cuando el partido ni siquiera comenzaba.

Los jugadores de la selección chilena salieron a calentar a la cancha del Centenario y, cuando Jara fue nombrado por los altoparlantes, se desató una silbatina generalizada contra el defensor que bajó desde las tribunas del recinto deportivo.

Pero las pifias no se terminaron ahí. Cuando los equipos volvieron a la cancha, para entonar los himnos antes del compromiso, los fanáticos charrúas gritaron a rabiar y silbaron para opacar el canto de los hinchas y jugadores nacionales.

Además, mientras se disputaba el encuentro, los hinchas locales pifiaron con fuerza cada vez que Gonzalo Jara tomaba la pelota.

Tal parece que el duelo se seguirá jugando tanto en la cancha como en las tribunas del estadio Centenario de Montevideo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores