En Uruguay se jactan tras golear a Chile: "Solo faltó el gol de Cavani dejando por el camino a Jara"

Los medios charrúas celebran la goleada 3-0 sobre la "Roja", la que calificaron de "una dulce y terrible venganza" tras el duelo de Copa América.

17 de Noviembre de 2015 | 23:00 | Emol

Sólo alegría en Uruguay.

EFE
SANTIAGO.- En Uruguay se descargaron. Por fin festejan tras la goleada 3-0 que le propinaron a Chile en la cuarta fecha de las Clasificatorias. Hablan de revancha, de venganza y de que se hicieron respetar.

"Noche casi perfecta en el Centenario: triunfo, goleada que incluso pudo ser mayor y venganza sobre Chile. Solo faltó el gol de Cavani dejando por el camino a Jara", se jactó el portal Ovación del diario El País.

Además, el mismo medio agrega que fue una "terrible venganza. Uruguay vengó la polémica eliminación de la Copa América a manos de Chile con un contundente 3-0 en el Centenario. Godín, "Palito" Pereira y Cáceres anotaron los goles celestes".

Por su parte, Referi celebra que esta noche en el Centenario se vivió "la revancha más dulce: Uruguay goleó a Chile".

A esto suman que "fue la revancha más dulce para Uruguay respecto a la derrota de la Copa América. Y lo mejor: ahora vuelve Suárez".

Y sentencian que "el partido se planteó con más posesión de Chile, pero con dominio de terreno de Uruguay, que así lograba jugar lejos de su área".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores