Así lo vio el mundo: "Uruguay se tomó revancha y se vengó de la Copa América"

Medios de todo el planeta tuvieron líneas para explicar la derrota de la "Roja" en el Centenario de Montevideo.

18 de Noviembre de 2015 | 09:14 | Emol
  • Olé - Argentina

    "La necesidad de venganza estaba instalada en la sangre celeste desde aquel dedo que Jara le metió a Cavani por los cuartos de final de la Copa América. Y los charrúas pudieron saciarse con una victoria más amplia en el resultado que en el juego".

    "Chile quedó liquidado y la fiesta fue Celeste. Sobre el final, Valdivia se fue de boca y recibió la roja directa. Así se sacó del partido ante Argentina. Como Vidal, que acumuló amarillas. Así que los de Sampaoli no sólo perdieron un partido en el Centenario"

  • Ovación - Uruguay

    "Uruguay vengó la polémica eliminación de la Copa América a manos de Chile con un contundente 3-0 en el Centenario. Godín, "Palito" Pereira y Cáceres anotaron los goles celestes"

    "Noche casi perfecta en el Centenario: triunfo, goleada que incluso pudo ser mayor y venganza sobre Chile. Solo faltó el gol de Cavani dejando por el camino a Jara"

  • Lancenet - Brasil

    "Parece absurdo. Pero no es exagerado decir que Uruguay sorprendió a Chile en Montevideo, en la victoria por 3-0. Se defendió bien, dando espacios y marcando goles, una estrategia que resultó perfecta"

    "No importa si el fútbol no fue brillante. La Celeste se venga de la eliminación en cuartos de final de la Copa América del vicepuntero de las Clasificatorias. La "Roja" bajó al quinto lugar"

  • Marca - España

    "La Celeste rocosa, práctica y efectiva de siempre se tomó su revancha de la Copa América ante Chile, con una goleada en el Centenario"

    "Demostración de fuerza de una Uruguay que recordó a Chile que el billete para el Mundial 2018 será el más caro de la historia"

  • Depor.pe - Perú

    "En un partido con un sinfín de roces y discusiones, Uruguay goleó el martes 3-0 a Chile para ubicarse segundo en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica y cobrarse revancha por el “dedazo” de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en la Copa América"

    "El partido significó también la pérdida del invicto de Chile en las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. En las anteriores tres fechas había cosechado dos victorias, ante Brasil y Perú, y un empate frente a Colombia"

  • Daily Mail - Inglaterra

    "Este fue el primer choque entre ambos desde que Chile eliminó a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América"

    "Pero el martes, ambos se abrazaron antes que el partido se pusiera en marcha. Ahora, Uruguay quedó como escolta de Ecuador por tres puntos, y con dos sobre Chile"

  • El Tiempo - Colombia

    "Con goles de Diego Godín, Álvaro Pereira y Martín Cáceres, Uruguay goleó hoy por 3-0 a Chile, actual campeón de América, y se reencontró con el triunfo en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 después de la derrota sufrida el pasado jueves frente a Ecuador"

    "Al tiempo, Uruguay se vengó de su verdugo en los cuartos de final de la Copa América, donde la polémica que protagonizaron Edinson Cavani y Gonzalo Jara se materializó en sendas sanciones y coleó hasta este martes, en la que ambos se reencontraron sobre el césped"

  • El Universo - Ecuador

    "En un partido con un sinfín de roces y discusiones, Uruguay goleó este martes 3-0 a Chile para ubicarse segundo en las eliminatorias mundialistas de Sudamérica y cobrarse revancha por el "dedazo" de Gonzalo Jara a Edinson Cavani en la Copa América"

    "Fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaron luego que Chile eliminó a Uruguay en la última Copa América, a mediados de año, en un polémico partido en el cual el goleador uruguayo Cavani fue expulsado al reaccionar luego de que el chileno Jara le metiera un dedo en el trasero y fingiese luego haber sido víctima de una agresión"

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores