Justo Villar declaró de forma voluntaria por el caso de los televisores robados

El arquero de Colo Colo llegó hasta la Fiscalía de San Bernardo para referirse al hecho, tras la detención de Esteban Paredes, el fin de semana pasado.

20 de Noviembre de 2015 | 19:30 | Agencia Uno
Photosport
SANTIAGO.- El arquero de Colo Colo, Justo Villar, decidió presentarse voluntariamente a declarar este viernes en la Fiscalía de San Bernardo por el caso de los televisores robados, en el que se vio involucrado el delantero Esteban Paredes.

El goleador del cuadro albo fue detenido la noche del sábado por comprar tres televisores que fueron robados.

El jugador revendió dos aparatos de 65 pulgadas, uno de ellos al meta paraguayo, los que habían sido sustraídos en un robo producido en octubre de este año a un camión que transportaba la mercadería.

Al momento de la formalización de Paredes, el guardameta se encontraba concentrado con su selección para afrontar la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

De esta forma y ya integrado al Cacique, Villar se presentó de forma voluntaria a declarar.

"Es algo que se está investigando. Fue un momento amargo cuando me enteré lo que pasó, por eso me quise poner a disposición de la Fiscalía", indicó el portero.

Por su parte, el fiscal a cargo de la investigación, Sergio Soto, comunicó la situación judicial de Villar. "Preliminarmente, a él se le está imputando el delito de receptación", apuntó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores