EMOLTV

En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez podría tener a Zlatan Ibrahimovic como compañero en el Arsenal

Según publica The Mirror, los "Gunners" irían por el delantero zueco quien actualmente milita en el París Saint-Germain.

23 de Noviembre de 2015 | 11:00 | Aton/Emol
imagen

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

AFP
SANTIAGO.- Cuando comenzó la temporada en la Premier League, fueron varios los que criticaron al Arsenal por no haber fichado a un delantero para potenciar la ofensiva, y para que el delantero chileno Alexis Sánchez tuviera un "socio" de jerarquía.

Por eso, el cuadro londinense estaría pensando en sumar el próximo año a un refuerzo de lujo.

Según publica The Mirror, los "Gunners" irían por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente se encuentra en el París Saint- Germain.

De acuerdo al medio británico, la idea del atacante es jugar un año en la Premier League antes de fichar en la Major Legue Soccer de Estados Unidos o Qatar, donde pondría punto final a su carrera profesional.

Ibrahimovic podría llegar gratis al conjunto que dirige el técnico Arsene Wenger, pues su contrato con el PSG expira en junio, y según The Mirror, el artillero tiene interés en fichar por el equipo del tocopillano.

Los fanáticos del elenco londinense ya comienzan a ilusionarse con una dupla de temer entre el nacional y el escandinavo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?