ANFP tendrá todo listo por si Colo Colo se corona campeón el domingo en el Monumental

La copa estará en el recinto de Macul y será entregada por Jaime Baeza si es que los albos vencen a la U. de Concepción y Católica cae con San Luis.

23 de Noviembre de 2015 | 11:11 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Colo Colo puede volver a levantar una copa en el Monumental.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo domingo 29 de noviembre se puede vivir una fiesta en el estadio Monumental. Y la ANFP ya tiene todo preparado.

Claro, porque Colo Colo puede coronarse campeón del Torneo de Apertura 2015-2016 si es que, a partir de las 16 horas, vence a Universidad de Concepción y a la espera que la Universidad Católica caiga como local ante San Luis de Quillota.

Si ocurre esto, el ente rector del fútbol chileno ya tiene coordinado para entregarle el trofeo a los albos en su estadio.

"Efectivamente estará la Copa y escenario dispuesto porque está la posibilidad que Colo Colo sea campeón", avisa a Emol el gerente de Competiciones, René Rosas.

Consultado por quién será el encargado de darle la copa al capitán Gonzalo Fierro, el directivo aclara que será el presidente interino de la ANFP, Jaime Baeza.

Así también, si no hay campeón en la próxima fecha, en la última jornada habrán dos trofeos. Uno en Valparaíso para la visita de Colo Colo a Santiago Wanderers, y otra en La Florida donde Católica se enfrentará a Audax Italiano.

Cabe recordar que en caso que al término de la última fecha dos equipos terminen igualados en puntaje se disputará una final en las siguientes 72 horas y en un estadio que definirá el Directorio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores