Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre los candidatos al once ideal de la UEFA en el 2015

El delantero del Arsenal y el volante del Bayern Munich están dentro de los 40 jugadores que postulan a estar en el mejor equipo del año. Votan los usuarios del sitio web del ente europeo.

24 de Noviembre de 2015 | 09:50 | Emol

Sánchez y Vidal brillan en Europa.

Agencias
SANTIAGO.- Ya no es sorpresa que Alexis Sánchez y Arturo Vidal aparezcan en cada una de las encuestas para equipos ideales y mejores jugadores de Europa y el mundo.

Y esta vez no fue la excepción. Tanto el delantero del Arsenal como el volante del Bayern Munich están dentro de los 40 candidatos para formar parte del equipo ideal del 2015 que elige la UEFA.

Ambos jugadores nacionales destacan en sus posiciones y ahora serán los usuarios del sitio web www.uefa.com los que elegirán a la mejor oncena del año.

Sánchez, quien ya estuvo entre los postulantes en la temporada pasada, asoma con sus 17 goles. Compite en su puesto contra Luis Suárez (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City), Gareth Bale (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern Munich), Lionel Messi (Barcelona), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Robert Lewandowski (Bayern), Neymar (Barça), Antoine Griezmann (Atlético) y Álvaro Morata (Juventus).

Mientras que Vidal comparte su categoría con Marchisio (Juventus), Verratti (PSG), Konoplyanka (Sevilla), James Rodríguez (Real Madrid), Paul Pogba (Juventus), Çalhanoglu (Leverkusen), Andrés Iniesta (Barcelona), Krychowiak (Sevilla), De Bruyne (Manchester City), Rakitic (Barcelona) y Hazard (Chelsea).

Los otros nominados son:

Porteros: Neuer (Bayern), Buffon (Juventus), Hart (Manchester City) y Boyko (Dnipro)

Defensas: Godín (Atlético), Piqué (Barcelona), Ramos (Real Madrid), Rodríguez (Wolfsburgo), Thiago Silva (PSG), Chiellini (Juventus), Alaba (Bayern), Mascherano (Barça), Bonucci (Juventus), Boateng (Bayern), David Luiz (PSG) y Alves (Barcelona).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores