Ex delantero del Arsenal avisa: "Deben tener cuidado de no sobreexigir a Alexis"

Alan Smith advirtió que al atacante chileno "lo deben salvar de sí mismo porque es demasiado entusiasta".

24 de Noviembre de 2015 | 11:00 | Atón

El atacante del Arsenal el chileno Alexis Sánchez.

AFP
SANTIAGO.- En las últimas semanas el delantero chileno Alexis Sánchez ha evidenciado una baja considerable en su rendimiento, tanto en el Arsenal como en la selección chilena, debido a la sobrecarga de partidos en la presente temporada.

De hecho, el técnico del conjunto inglés, Arsene Wenger, aseguró la semana pasada que le daría un pequeño de descanso al nacional y que no vería acción frente al West Bromwich, cosa que finalmente no cumplió.

Y frente a esta situación, el ex delantero del cuadro londinense, Alan Smith, advirtió que en los "Gunners" deben cuidar más al tocopillano.

"Es de los que contagia a su equipo con su entusiasmo, su ética de trabajo y por sobre todo su calidad. El equipo no será el mismo sin él, pero deben tener cuidado de no sobreexigirlo", reconoció en diálogo con la cadena Sky.

Además, aseguró que el jugador criollo "no sabe cuándo dejar de correr ni cuándo parar de entrenar durante la semana. Lo deben salvar de sí mismo porque es demasiado entusiasta".

Se espera que este martes Sánchez vuelva a ver acción cuando Arsenal reciba al Dinamo Zagreb, por la quinta fecha del Grupo F de Champions League, en un partido donde los ingleses tienen la obligación de ganar y esperar un triunfo del Bayern Munich de Arturo Vidal sobre el Olympiacos para seguir con vida en el certamen de clubes europeos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores