Arturo Salah asoma como un nuevo candidato para la presidencia de la ANFP

Algunos clubes se inclinan por el ex timonel de Colo Colo porque "no tiene conflicto de intereses, es hombre de fútbol, es honesto y tiene capacidad".

25 de Noviembre de 2015 | 12:01 | Por Leonardo Vallejos, Emol

Arturo Salah cumple con los requisitos para ser presidente de la ANFP.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Siguen apareciendo nombres de posibles candidatos para la presidencia de la ANFP. Marcelo Salas, Miguel Nasur, Felipe Muñoz y hasta Aníbal Mosa han asomado como cartas.

Pero ahora, un grupo de clubes de la serie de honor tienen en mente a otra figura. "Arturo Salah es mi candidato. Y no solo mío, sino que también hay otros presidentes que piensan igual", señaló a Emol el timonel de un equipo de Primera División que prefirió no ser individualizado.

Para el dirigente, el ex mandamás de Colo Colo cumple con todos los requisitos ya que "no tiene conflicto de intereses, es un hombre de fútbol, es honesto y tiene capacidad. Qué mejor".

De acuerdo a los estatutos de la ANFP, Salah no tendría inconvenientes para ser candidato a la presidencia del organismo con sede en Quilín.

Estuvo a la cabeza de Blanco y Negro por dos años, por lo que cumple con el período mínimo de un año que se exige para poder postularse.

Cabe recordar que el Directorio de la ANFP informó ayer que el próximo jueves 17 de diciembre se realizarán las elecciones para saber el nombre del sucesor del renunciado Sergio Jadue.

Interinamente es Jaime Baeza quien encabeza al ente rector del fútbol chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores