Emiliano Vecchio confesó que abandonará Colo Colo: "Son mis últimos partidos"

El volante argentino, quien fue el héroe al anotar el penal que sentenció el paso a la final de Copa Chile ante la U, aseguró que tiene un "profundo" respeto por los azules y espera que la familia vaya en masa a la definición.

26 de Noviembre de 2015 | 00:00 | Emol/Aton

El trasandino metió al conjunto de Pedrero en la definición del torneo.

Photosport
SANTIAGO.- El angustiante paso a la final de Copa Chile de Colo Colo deparó muchas emociones para el Cacique, que enfrentará a la Universidad de Chile en una final soñada.

Pero hubo un jugador que vibró aún más con la clasificación, por su protagonismo y su actual escenario en el cuadro de José Luis Sierra.

El argentino Emiliano Vecchio le dio el paso a los albos anotando el último penal en la definición y culminado el encuentro el héroe del Cacique fue enfático al señalar que está jugando sus últimos duelos con la camiseta del cuadro de Macul.

"Definitivamente fue uno de mis últimos partidos en Colo Colo. No me he acercado a renovar. Me tocó el penal. Entonces veía que nadie erraba y le pegué con todo", confesó.

En esa misma línea, un emocionado volante argentino agregó que "cuando pasan esas cosas, es un momento de alegría, se me viene la familia a la cabeza y la alegría de poder ganar el partido", complementó.

Respecto a la final con Universidad de Chile, el mediocampista aseguró: "Le tengo un profundo respeto a la U, son por lejos los dos más grandes de Chile. El que gane o pierda, ojalá que se vaya tranquilo, que se entienda que es un juego y que vaya la familia al estadio".

Por último, se refirió a la posibilidad de que el Cacique pueda coronarse campeón este fin de semana del Torneo de Apertura, si es que derrota a Universidad de Concepción en el Monumental, y si la UC cae ante San Luis en San Carlos.

"Vamos a intentar ganar con un rival durísimo como la U. de Conce, y Católica le toca un San luis difícil. Creo que ninguno de los dos tiene un partido fácil", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores