Luis Larraín le responde críticas a presidente de Copiapó: "Continúa alineado con Jadue"

El timonel de la Universidad Católica se fue contra Felipe Muñoz y lo acusó de defender al renunciado mandamás de la ANFP y de objetar las auditorías en su contra.

30 de Noviembre de 2015 | 11:31 | Emol

Respondió.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sigue la polémica. Ahora Luis Larraín, presidente de la Universidad Católica, le respondió duramente a su par de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz.

Todo, luego que este último acusara al cruzado de entregarle al INAF boletas de honorarios de Libertad y Desarrollo. "Ese tipo sigue siendo presidente de la UC y sale a dar cátedra. ¿Cómo tan cara de palo?", se lanzó.

Y la respuesta de Larraín no se hizo esperar. Muñoz "continúa alineado con Sergio, y por eso, toda persona que aparezca en otra lista, sea (Marcelo) Salas, yo o (Mario) Conca, merece su reproche", señaló en radio Cooperativa.

Además, agregó que "hay un grupo de dirigentes que desde el principio ha defendido a Sergio Jadue. En dos consejos de presidentes, Felipe Muñoz, presidente de Copiapó, trató de poner fin a la comisión que investigaba las irregularidades a nivel del fútbol mundial. Objetó los gastos, objetó las auditorías, dijo que esta era una asociación de fútbol, no de auditorías y trató de bloquear sistemáticamente la investigación que se intentó realizar en torno a Jadue".

Asimismo, Larrarín se refirió a la acusación de los nexos entre Libertad y Desarrollo y el INAF. "Es un instituto profesional, así como más 40 que hay en el país, y en ese carácter, se ha suscrito a publicaciones de Libertad y Desarrollo. Esto se realizó cuando no era presidente de la UC y se mantuvo después. Son cosas que usa esta gente para enlodar a sus adversarios. El fútbol está sucio y hay personas que tratan de enlodarlo más".

Finalmente, el timonel de la UC volvió a hacer público su rechazo a una probable candidatura de Migiel Nasur. "Nasur no tiene sentido de la realidad, porque cree que su nombre puede limpiar el fútbol", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores