Medel jugó todo el partido en caída del Inter ante Napoli, que perdió el liderato en la liga italiana

El chileno no pudo evitar la derrota 2-1 de su elenco, que quedó en el segundo lugar de la Serie A, cediendo el primer lugar de la tabla precisamente a su rival de turno.

30 de Noviembre de 2015 | 19:15 | AgenciaUno

Medel jugó todo el partido ante el Napoli.

Reuters
SANTIAGO.- Inter de Milán, con el mediocampista chileno Gary Medel todo el partido, se inclinó este lunes por 2-1 en su visita al Napoli y perdió el liderato de la Serie A italiana.

El volante nacional tuvo un correcto cometido en la zona defensiva del elenco lombardo, aunque poco pudo hacer en los tantos del cuadro napolitano

Ahora, con el traspié en el Estadio San Paolo, por la decimocuarta fecha del campeonato, el conjunto neroazzurro se quedó con 30 unidades en el segundo lugar, superado en la tabla justamente por su rival de hoy, que llegó a 31 puntos.

La figura del encuentro fue el delantero argentino Gonzalo Higuaín, autor de los dos tantos del dueño de casa. Abrió la cuenta a los 2 minutos, con un potente remate de media vuelta en el área que superó la estirada del meta Samir Handanovic.

Luego, a los 62’, el "Pipita" recibió una precisa asistencia de cabeza desde la mitad de cancha para irse en carrera, superar a dos zagueros rivales y definir con clase dentro del área.

El descuento del elenco de Medel llegó a los 67 minutos y fue obra del volante serbio Adem Ljajic, con un zurdazo pegado al palo izquierdo del arquero español Pepe Reina.

Consignar que al final de la primera etapa, el visitante quedó con 10 hombres en el terreno de juego por la expulsión, por doble amonestación, del defensor japonés Yuto Nagatomo.

Por la fecha 15 del Calcio, el Inter del chileno Gary Medel recibirá, el 5 de diciembre, al Genoa, mientras que Napoli visitará un día después al Bologna de Erick Pulgar.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores