Pese a ser premiado por la Liga, Bravo quedó molesto por video que muestra errores de los porteros

El meta del Barcelona calificó como "lamentable" que a la hora de ser galardonado se mostraran imágenes con errores y goles recibidos por los goleros.

01 de Diciembre de 2015 | 07:26 | Emol

El video por el que se enojó Bravo

SANTIAGO.- No fue todo felicidad para Claudio Bravo tras recibir el premio al mejor arquero de la Liga española 2014-2015. Pese a sentirse orgulloso y agradecido por el reconocimiento, el chileno no ocultó su molestia por una situación particular.

Y es que el video que presentaba a los candidatos para quedarse con el galardón mostró errores de los goleros y goles recibidos, algo que no le gustó al capitán de la "Roja".

"Es lamentable porque no es nuestra labor principal, estamos para otro tipo de cosas. Si es una distinción sería un poco lógico y evidente nos mostraran en las facetas que vamos a ser destacados. Lo otro está de más, no va al caso, a mí no me gustó y creo que a los otros porteros no tiene que haberles gustado la forma en que se presentó nuestra premiación", criticó tras la ceremonia.

Además, avisó que "espero estar acá el próximo año y que el video sea diferente. De todas las acciones buenas que tenemos por lo menos se muestren las buenas y no se muestre cuando nos toca recibir un gol, estar sacando el balón dentro de las redes. A mí no me ha tocado mucho en la temporada pasada, esta tampoco, y espero que siga siendo la misma constancia".

Ya un poco más conciliador, Bravo valoró que "estar acá es un privilegio enorme. Es un sueño hecho realidad poder recibir esta distinción. Cumplimos una función sumamente especial, donde unos pocos podemos tener el privilegio de disfrutar en esta función. Nuestra cabeza funciona distinto".

El chileno superó en la elección a Diego Alves, del Valencia, y Sergio Asenjo, del Villarreal.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores