EMOLTV

Toselli confía en que Wanderers derribe a Colo Colo para que la UC sea campeón

El portero cruzado también dijo que si no logran ganar el Apertura igualmente "prefiero pelear el torneo siempre. Llegará el día en que nos tocará celebrar".

01 de Diciembre de 2015 | 15:27 | Aton
imagen

No pierde la esperanza.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica no depende de sí misma para poder quedarse con el título del Torneo de Apertura. Los cruzados deben vencer a Audax Italiano en La Florida y esperar que Colo Colo enrede puntos frente a Santiago Wanderers en Valparaiso para poder celebrar.

Y en el plantel cruzado están conscientes de la mano que les pueda dar el conjunto caturro. "Es inevitable no pensar en el partido de Colo Colo, pero tenemos que enfocarnos en ganar y esperar a ver qué pasa. Necesitamos la ayuda de Santiago Wanderers. No están pasando un gran momento, pero tienen un gran equipo y confiamos", reconoció el portero Cristopher Toselli en conferencia de prensa.

"Tenemos la misma presión que en las últimas semanas. Con rivales complicados. Hemos manejado todo bien. Esta semana no cambia nada. Estamos acostumbrados a estas situaciones y lo único que nos interesa es ganar", añadió el cancerbero.

Además, el mundialista en Brasil 2014 descartó que la UC llegue con alguna ventaja en lo físico por la final de Copa Chile que disputará el Cacique ante la U.

"No es una ventaja no jugar en la semana. Me gustaría estar en la situación de Colo Colo jugando una final. Es más una motivación que una carga extra", enfatizó.

Por último, Toselli afirmó: "Prefiero pelear el torneo siempre a llegar a estas fechas sin objetivos. Llegará el día en que nos tocará celebrar y por eso luchamos día a día".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?