Tenis: Daniela Seguel fue eliminada por la primera favorita en Copa Providencia

La número uno del país cayó en dos sets ante la paraguaya Verónica Cepede, dejando sin chilenas al torneo.

03 de Diciembre de 2015 | 20:29 | Agencia Uno
Copa Providencia
SANTIAGO.- La tenista chilena Daniela Seguel (322ª de la WTA) fue eliminada este jueves en los cuartos de final de la Copa Providencia ITF 2015, tras caer en sets corridos ante la paraguaya Verónica Cepede (153°).

La "Pantera", primera raqueta nacional, no pudo ante la mayor experiencia y el mejor juego de fondo de la nacida en Asunción, principal favorita del torneo, quien se impuso sin mayores inconvenientes con parciales de 6-2 y 6-3, en una hora y 15 minutos de juego.

Con este resultado, el torneo se queda sin representantes locales en semifinales.

La ronda de las cuatro mejores estará protagonizada este viernes por Cepede, la mexicana Ana Sofía Sánchez, la alemana Anne Schaefer y la argentina Victoria Bosio.

El torneo ITF 25K de Santiago se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Club Providencia y reparte 25.000 dólares en premios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores