Batalla campal entre hinchas impidió realización de partido Wanderers-Colo Colo

La irrupción de los barristas en el recinto porteño impidió que el compromiso entre caturros y albos pudiera ser disputado, por lo que el árbitro Enrique Osses determinó que el encuentro no se podría jugar.

06 de Diciembre de 2015 | 17:36 | Emol

La batalla campal que se vivió en Valparaíso impidió que el Wanderers-Colo Colo se pudiera llevar a cabo.

Photosport
SANTIAGO.- Se suspendió el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo. En la previa del compromiso entre caturros y albos, un gran grupo de hinchas ingresó a la cancha, generando violentos incidentes que obligaron a la suspensión del partido.

"El partido ha sido suspendido. Por ningún motivo se reanuda hoy. Las autoridades de la ANFP verán cuando se juega", fue la tajante confirmación del juez central del compromiso, Enrique Osses.

Esta determinación se tomó debido a que un gran grupo de barristas irrumpió en la cancha donde se iba a disputar el duelo entre caturros y albos, lo que hizo imposible la realización del encuentro.

Los hinchas, algunos con sus rostros cubiertos con sus propias camisetas, ingresaron a la cancha con diversos objetos, desatando una lucha entre los barristas de ambos elencos.

Algunos incluso llegaron a sacar los banderines que se utilizan para señalar la posición de los tiros de esquina y los empelaron como armas en los distintos enfrentamientos entres los fanáticos.

Pero no fue todo. Algunos barristas utilizaron fuegos de artificio y bengalas, lanzándolas contra hinchas del equipo rival.

En tanto, y para evitar riesgos para los planteles de ambos equipos, los jugadores, cuerpo técnico y árbitros fueron a refugiarse a los camarines.

Finalmente, después de 15 minutos de disturbios en la cancha del Elías Figueroa, Carabineros hizo ingreso al recinto para detener a las personas que ingresaron a la cancha del reducto porteño.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores