Colo Colo celebró en camarines y la cancha su título del Apertura 2015-2016

Pese a que no pudieron jugar su partido, los albos festejaron en los vestuarios su estrella número 31 que consiguieron tras la caída de la Universidad Católica.

06 de Diciembre de 2015 | 19:22 | Emol

Así celebraron los albos en el camarín.

Vía Twitter
SANTIAGO.- "Dale campeón, dale campeón, dale campeón". Así celebraron de una forma muy especial los jugadores de Colo Colo el título número 31 de su historia.

Y claro que fue especial. Los albos festejaron en los camarines del estadio Elías Figueroa de Valparaíso luego que se suspendiera su duelo ante Santiago Wanderers por los bochornosos incidentes protagonizados por hinchas de los dos equipos.

Las celebraciones fueron muy emotivas. Tras la suspensión del partido se quedaron en los vestuarios escuchando por radio el partido de la Universidad Católica contra Audax Italiano.

La alegría fue total cuando Sebastián Silva anotó la única cifra para los audinos, relegando a los cruzados al segundo lugar en la tabla de posiciones.

Luego del pitazo final en La Florida se desató el festejo. "Eso de ser campeones lo llevamos en la sangre, y 'tenís' que aceptarlos chuncho..." fue uno de los cánticos que más se escuchó.

La copa se le entregará al Cacique el próximo miércoles cuando finalmente se dispute el lance contra los caturros.

"Nos acordamos de Chupete, de Héctor (Tapia), de Miguel (Riffo). Se lo dedicamos a Humberto", señaló en camarines el capitán Gonzalo Fierro.

Mientras que Justo Villar apuntó que "el puntaje dice que somos los campeones. Estamos felices por eso y por la gente de bien de Colo Colo. Se sufre mucho más al escucharlo por la radio, como un hincha más".

Y Esteban Paredes sostuvo que "nadie nos regaló nada y fuimos los mejores de principio a fin. Logramos una estrella que merecíamos".

Tras esto, el plantel del Cacique salió al campo de juego del Elías Figueroa para celebrar de forma simbólica el título.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores