Partido suspendido entre Colo Colo y Wanderers se jugará el miércoles sin público

El duelo se reprogramó para el mediodía en Valparaíso, donde se le entregará de forma oficial el trofeo a los albos de campeones del Torneo de Apertura 2015-2016.

06 de Diciembre de 2015 | 19:11 | Emol

Los albos recibirán el trofeo con el estadio vacío.

Atón Chile
SANTIAGO.- Para este miércoles a las 12 horas quedó fijado el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, tras los incidentes que se produjeron este domingo entre las hinchadas de ambos clubes que obligaron a la suspensión del duelo.

Debido a la acción violenta de los fanáticos, que invadieron la cancha del Bicentenario Elías Figueroa y generaron desmanes en el estadio, el encuentro a mitad de semana se disputará sin público.

En la ocasión se le hará entrega al Cacique el trofeo que los corona como campeones del Torneo de Apertura 2015-20116, en una postal que quedará grabada con un recinto totalmente vacío.

La determinación se tomó luego de conocerse la derrota que sufrió Universidad Católica a manos de Audax Italiano esta tarde, donde cayeron por 1-0 en el Bicentenario de La Florida.

Este marcador, independiente de lo que suceda el miércoles en Playa Ancha, aseguró el título de los albos que suman 33 puntos con un duelo menos, contra las 32 unidades con las que terminaron los cruzados el certamen.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores