Gobierno anuncia que partidos de "alta complejidad" del fútbol chileno se jugarán sin público

Tras los graves incidentes ocurridos en Valparaíso, en principio se tomaría esta medida. Además, se anunciaron querellas contra los responsables que motivaron la suspensión del duelo entre Wanderers y Colo Colo.

06 de Diciembre de 2015 | 22:28 | Emol

Lo ocurrido trajo repercusión.

Photosport
SANTIAGO.- El bochorno que se vivió en Valparaíso y que motivó la suspensión del partido entre Wanderers y Colo Colo, al parecer tendrá una gran repercusión en el fútbol chileno.

Y es que esta noche, el Gobierno anunció que los encuentros de "alta complejidad" se jugarán sin público.

Así lo anunció desde La Moneda el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey.

"Cualquier partido de alta complejidad que se juegue en el futuro, será sin público", manifestó la autoridad.

Asimismo, Frey también aseguró que este lunes se efectuará una reunión, con el fin de analizar los violentos hechos ocurridos tanto dentro como fuera del estadio Elías Figueroa Brander.

La cita será liderada por el ministro del Interior, Jorge Burgos, además de la presencia de el Gobernador de Valparaíso, Omar Jara, el jefe de Estadio Seguro, José Roa y otros que estuvieron presentes en el recinto porteño.

De esta manera, los próximos partidos de alta convocatoria, como los clásicos y el Superclásico entre la U y Colo Colo, se deberían jugar a puertas cerradas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores