Ter Stegen presiona para ser titular en el Barça: "Bravo es el arquero de liga, yo de Champions"

El portero volvió a insinuar que le gustaría jugar más minutos y se mostró confiado con atajar este miércoles ante el Bayer Leverkusen, pese a que hace una semana no pudo jugar en la Copa del Rey debido a una lesión.

08 de Diciembre de 2015 | 16:29 | Emol

El alemán no se conforma con actuar sólo en las copas.

Reuters
SANTIAGO.- El portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, habló este martes sobre la rotación en el arco entre él y Claudio Bravo que lleva adelante su técnico Luis Enrique, en la previa del duelo del miércoles ante el Bayer Leverkusen en Alemania.

Los catalanes enfrentan el último desafío en la fase de grupos de la Champions League, donde ya están clasificados y aseguraron el liderato.

Por lo mismo, el germano se siente confiado en seguir actuando en la competición continental y aseguró que "no me falta ritmo", aún cuando debió ausentarse del duelo de hace una semana por la Copa del Rey a causa de una molestia en su rodilla izquierda.

"Siempre estoy feliz cuando juego. Me centro en lo que puedo hacer, simplemente. Sé que tengo mis partidos. Puedo intentar complicarle las decisiones al técnico, pero de momento en liga juega Bravo y en Champions yo. Sólo puedo hacer mi trabajo en cada entrenamiento", sostuvo.

"Espero que pueda jugar más en el futuro, la situación es así y el sentimiento no cambia. Mañana es un partido muy importante para mí", agregó al respecto.

Pese a sus ganas por hacerse con el puesto, no quiso aventurar una posible titularidad en Japón cuando los catalanes disputen el Mundial de Clubes que arranca esta semana, asegurando que "no pienso en eso, sino en el partido del Bayer, no voy más allá".

Finalmente, sobre el choque de este miércoles ante el cuadro de Charles Aránguiz, el arquero expresó que "nos encontramos cómodos y esperamos ganar aunque la clasificación esté ya resuelta".

Por su parte, el DT Luis Enrique no quiso confirmar quién sería el encargado de atajar ante el elenco de Leverkusen y sólo se limitó a decir que "Ter Stegen, Bravo y Masip tienen cualidades para ser porteros del Barça y estoy contento con ellos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores