Tenis: Gonzalo Lama superó con autoridad el debut en el Futuro Chile 9

La raqueta nacional se instaló en los octavos de final del certamen tras arrollar a Simón Navarro por 6-2 y 6-0.

08 de Diciembre de 2015 | 16:37 | Agencia Uno

Lama no tuvo mayores problemas para seguir en carrera.

El Mercurio
SANTIAGO.- El tenista nacional Gonzalo Lama (284º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del Futuro Chile 9, que se disputa en Osorno, tras vencer con autoridad en el estreno a su compatriota Simón Navarro (1.725°).

El primer cabeza de serie del torneo fue de principio a fin el dominador del match, suficiente para vencer con claridad a su rival, proveniente de la etapa de clasificación, con parciales de 6-2 y 6-0, en sólo 58 minutos de juego.

Por el boleto a los cuartos de final, el ‘León’ se verá las caras en la Décima Región con el también nacional Víctor Núñez (1.135°), que llegó al cuadro principal desde la qualy.

En otro resultado de la jornada, el chileno Cristóbal Saavedra (625°), octavo cabeza de serie, superó con éxito el debut al vencer por 7-5, 2-6 y 6-4 al argentino Agustín Suárez (1.773°).

En octavos, el nacido en La Ligua se enfrentará con el ganador del match entre los argentinos Matías Zukas (747°) y Gonzalo Villanueva (688°).

El F9 de Chile se juega en las canchas de arcilla del Club Olimpia y reparte 10 mil dólares en premios.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores