Finalmente la ANFP rebajó cláusula y la U deberá pagar "sólo" 1,5 millones de dólares por Beccacece

Ahora el cuadro azul pagará y ya tiene todo preparado para presentar a su nuevo técnico, quien ya comenzó a trabajar desde las oficinas de Heller.

09 de Diciembre de 2015 | 07:24 | Emol

Vía libre.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Costó, pero salió humo blanco. Finalmente la ANFP decidió rebajar la cláusula de salida de Sebastián Beccacece y ya no hay trabas para que se convierta en el nuevo técnico de la Universidad de Chile.

Tras largas negociaciones la directiva del ente rector del fútbol chileno disminuyó de US$ 2.500.000 a un millón y medio de la divisa estadounidense, según informa El Mercurio.

En la U no tenían considerado el pago de la cláusula de salida de su futuro entrenador, por lo que el presupuesto del nuevo cuerpo técnico será aún más oneroso

Pese a este inconveniente, en Azul Azul seguirán adelante con el proyecto que ya inició el trasandino, quien todavía no firma su contrato, pero que ya comenzó a operar en las oficinas del grupo económico Bethia, de propiedad de la familia de Heller.

En el Centro Deportivo Azul admiten que no hay muchas alternativas. "Los plazos son cortos para que Sebastián inicie los trabajos con el plantel", apuntó un integrante del directorio universitario.

La liberación contractual de Beccacece debiese quedar resuelta esta tarde en la sede del fútbol chileno.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores