Alexis agradece apoyo tras su recuperación en Chile y se muestra ansioso por volver a jugar

El delantero chileno terminó su rehabilitación en Juan Pinto Durán y desde este lunes se sumará nuevamente a los entrenamientos del Arsenal.

13 de Diciembre de 2015 | 11:01 | Emol

El delantero chileno se lesionó el pasado 29 de noviembre ante el Norwich.

Reuters
SANTIAGO.- Lleva dos semanas sin jugar y Alexis Sánchez ya está ansioso por volver a las canchas. Y su regreso está muy cerca.

El delantero terminó su recuperación en Chile y se alista para sumarse desde este lunes a los entrenamientos del Arsenal, con miras a reaparecer el lunes 21 de diciembre ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

Antes de emprender rumbo a Londres, Inglaterra, el seleccionado nacional agradeció a través de las redes sociales el apoyo brindado durante su rehabilitación en el Complejo Juan Pinto Durán.

"Quiero agradecer a estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile ... Cocineros ... Útileros y Fisioterapeutas ?? Muchas gracias .. Espero volver a hacer lo que más me gusta", escribió en su cuenta de Instagram.

Precisamente, de sus últimas palabras se desprende su ansiedad de retornar a las canchas lo antes posible tras sufrir un lesión muscular el pasado 29 de noviembre ante el Norwich.

Pero sus problemas físicos ya parecen quedar atrás y si todo sigue marchando acorde a lo esperado, Alexis reaparecerá en ocho días ante el equipo de Pellegrini en la Premier.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores