DT del Arsenal ve difícil presencia de Alexis ante el City, aunque con él "nunca se sabe"

El ténico Arsène Wenger dejó la puerta abierta para que el chileno juegue, aunque médicamente es improbable que pueda contar con él para el duelo clave ante el conjunto de Manuel Pellegrini.

13 de Diciembre de 2015 | 14:28 | Emol

El DT confía en el tocopillano.

Getty Images
SANTIAGO.- El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, no descartó la presencia del chileno Alexis Sánchez en el próximo partido ante el Manchester City de Manuel Pellegrini, en un duelo clave en la lucha por el título de la Premier League.

El francés habló este sábado tras el triunfo de su equipo ante el Aston Villa por 2-0, donde se refirió a las lesiones de la plantilla y en especial sobre la recuperación del delantero de la "Roja".

"El más cercano a tener una chance es Sánchez. Médicamente pensamos, mi equipo piensa, que él no estará listo. Pero Alexis siendo Alexis, nunca se sabe", expresó el DT.

El tocopillano debe presentarse mañana a los entrenamientos del equipo londinense, para continuar con la última fase de su proceso de recuperación, tras el desgarro en su muslo derecho que sufrió hace dos semanas en el empate 1-1 ante el Norwich.

El cuadro "Gunner" quedó momentáneamente líder de la Liga Inglesa con 33 puntos, una unidad por encima del elenco del "Ingeniero", a la espera de lo que suceda este lunes entre el Leicester (32) y el Chelsea.

Por lo mismo, el técnico galo sabe que el próximo desafío ante los "ciudadanos" será crucial en la lucha por el título.

"Es un gran juego y nosotros queremos ganar y derrotar al City en casa. Tenemos ahora ocho días para prepararlo y será interesante, pero al menos podremos recuperarnos", sostuvo.

El duelo entre el Arsenal y el conjunto de Pellegrini tendrá lugar el próximo lunes 21 en el Emirates Stadium de Londres, válido por la fecha 17 de la Premier League.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores