Barovero salva a un River que gana sin lucir y que ya está en la final del Mundial de Clubes

El portero de los argentinos fue la gran figura en el mezquino triunfo por la cuenta mínima ante Sanfrecce Hiroshima de Japón. Ahora esperan al Barcelona o Guangzhou Evergrande.

16 de Diciembre de 2015 | 09:18 | Emol

Todos celebran el gol de Alario.

AP
SANTIAGO.- River Plate sufrió muchísimo. Más de la cuenta y de lo esperado. Los argentinos ganaron por la cuenta mínima a Sanfrecce Hiroshima de Japón en las semifinales del Mundial de Clubes.

La gran figura de los argentinos fue el portero Marcelo Barovero, quien en cuatro ocasiones salvó a su equipo ante la sorpresiva propuesta de los nipones.

El único gol del compromiso llegó a los 72 minutos gracias a Lucas Alario, quien aprovechó la pésima salida del meta rival para desatar la algarabía de los más de 15 mil hinchas "Millonarios" que se tomaron Japón.

Ahora, el equipo que dirige Marcelo Gallardo espera rival para la final del torneo que reúne a los clubes campeones de confederaciones.

Mañana se jugará la otra semifinal entre el poderoso candidato Barcelona y el Guangzhou Evergrande de China.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores