Presidente de Curicó será el rival de Arturo Salah en las elecciones de la ANFP

Pablo Milad conforma la lista con Carlos Ferry, Gerardo Mella, Jorge Yungue, Máximo Elizalde, Paul Fontaine y Armando Cordero.

16 de Diciembre de 2015 | 11:26 | Emol

Se busca presidente.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya están definidos los dos candidatos a presidente de la ANFP. Este miércoles se presentó la lista del "bloque de la B" que competirá contra la liderada por Arturo Salah el próximo 4 de enero.

Este grupo está encabezado como postulante a timonel de Pablo Milad, mandamás de Curicó Unido. Junto a él están Carlos Ferry de San Marcos de Arica, Gerardo Mella de Cobrela, Jorge Yungue de Rangers, Paul Fontaine de Colo Colo, Máximo Elizalde de Copiapó y Armando Cordero de Barnechea.

La lista B se enfrentará a la que presentará en unas horas más Arturo Salah, quien ayer oficializó su candidatura al sillón presidencial de la ANFP.

El ex timonel de Colo Colo estará acompañado de Sebastián Moreno, de Cobresal; Gaspar Goycoolea, de San Luis de Quillota; Juan Carlos Silva, de Iquique, y Aldo Corradossi, de Audax Italiano.

Cabe recordar que los votos de la Primera A valen por dos, mientras que los de la B por uno.

En total son 48 votos los que están en disputa. Para resultar ganadora la lista debe tener mínimo 25 preferencias. En caso de empate se irá a una segunda vuelta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores