Gallardo tras perder ante Barcelona: "Aguantamos el plan durante 40', pero jugamos contra un gran equipo"

Luego de ser goleados por 3-0 por el cuadro catalán el técnico de River Plate reconoció que el conjunto azulgrana "tiene jugadores que hacen la diferencia. Fueron los justos ganadores".

20 de Diciembre de 2015 | 12:00 | AFP

El técnico de River Plate Marcelo Gallardo.

Reuters
YOKOHAMA (Japón).- El tecnico de River Plate, Marcelo Gallardo reconoció la superioridad del Barcelona este domingo en la final del Mundial de Clubes, luego de caer goleado por 3-0, y explicó que aguantaron su plan para el partido durante 40 minutos.

"Aguantamos el plan durante 40 minutos, pero jugamos contra un gran equipo, tiene jugadores que hacen la diferencia. Fueron los justos ganadores".

La final quedó definida por un gol de Lionel Messi en el minuto 36. Luego Luis Suárez hizo un doblete en la segunda parte (49, 68).

"El segundo gol viene de un error nuestro en ataque y en una contra, con espacios, ellos marcan la diferencia", dijo.

"Lamentablemente no pudimos tener el partido que queríamos, llegar al final con chances. Siento tristeza y amargura, pero quiero agradecer a los jugadores por todo el esfuerzo en el año y pico que llevamos", continuó.

Gallardo, para el que este título era "la frutilla del postre" tras cuatro títulos internacionales en un año, lamentó no haber llegado "en el mejor momento futbolístico". "Esa es la amargura", agregó.

"Agradecer a la gente que estuvo con nosotros en esta ilusión. Les doy las gracias, lamentablemnte no lo pudimos lograr, nos encontramos con el mejor equipo del momento y en plena forma", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores