Orellana marcó y fue figura en victoria que mantiene al Celta en la parte alta de la Liga

El delantero chileno abrió la cuenta para su equipo en el triunfo 2-0 y con el que el conjunto gallego sumó 31 puntos para continuar en el cuarto lugar de la tabla del certamen hispano.

20 de Diciembre de 2015 | 16:14 | Emol

Brilló el atacante de la "Roja".

AFP
SANTIAGO.- Una jornada dulce fue la que vivió este domingo en España el chileno Fabián Orellana, luego de marcar y ser el artífice en el triunfo del Celta de Vigo sobre Granada por 2-0.

El formado en Audax Italiano brilló en el duelo que su equipo encaró en condición de visitante, al abrir la cuenta con un tanto en el que sólo tuvo que empujar la pelota para firmar el primero de la tarde.

Con su tanto, Orellana suma ya cinco conquistas en la presente temporada de la Liga. Pero el seleccionado nacional no sólo fue vital por la apertura del marcador, ya que también descolló con sus enganches y buena conducción de balón en el bloque ofensivo.

La anotación que terminó sellando el triunfo en favor de los dirigidos por Eduardo Berizzo corrió por cuenta de Iago Aspas, quien sobre el final colocó la segunda y definitiva cifra.

De esta forma, el elenco de Balaídos alcanzó las 31 unidades y pase lo que pase en el resto de la fecha 16, seguirá en la cuarta ubicación del campeonato ibérico.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores