EMOLTV

Charla con Johnny Herrera marca primera práctica de Sebastián Beccacece como DT de la U

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la "Roja" comenzó este lunes en el CDA su nuevo desafío al mando del plantel universitario.

21 de Diciembre de 2015 | 10:06 | Emol

Así fue el primer entrenamiento de Beccacece al mando de la U

SANTIAGO.- Pese a estar en conflicto con la ANFP por la negativa del pago de su millonaria indemnización al organismo rector del fútbol chileno, Sebastián Beccacece dirigió este lunes su primera práctica como entrenador de la U.

Pasada las 09:30 horas, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli en la "Roja" comenzó en el CDA su nuevo desafío al mando del plantel universitario.

El rosarino, quien aún no firma su finiquito como ayudante técnico de la selección, no está impedido de dirigir pero sí de sentarse en la banca para un encuentro oficial de los azules.

La primera sesión del nuevo estratego de los laicos estuvo marcada por una charla con el arquero y referente de los universitarios Johnny Herrera. Para luego presentarse al resto del plantel que tendrá a sus órdenes.

Recordemos que el sábado Beccacece dio a conocer su postura del conflicto que hoy tiene con la ANFP, y donde no tuvo inconvenientes en criticar la gestión de la dirigencia por llegar a un buen acuerdo.

"No soy yo el que está faltando al contrato, sino lo estoy hacerlo valer. Desde junio había un compromiso de palabra para que terminado los partidos de eliminatorias de este año me dejaran partir, pero ahora desconocen el acuerdo", dijo el ahora DT de la U.

Además, el trasandino agregó que "ésta es la parte dos de la frase: "No me acuerdo del acuerdo", y recalcó que se siente "víctima de una entidad que vive un colapso ético y que sus dirigentes no tienen la valentía moral para hacerse cargo de respetar lo que se ha pactado".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?