Andy Murray repite "tradición navideña" posando con su nueva camiseta de Alexis Sánchez

El tenista recibió como regalo de estas fechas la indumentaria de recambio del Arsenal con el nombre del tocopillano, repitiendo lo hecho el año pasado junto a su hermano Jamie.

25 de Diciembre de 2015 | 14:41 | Emol

Los hermanos Murray posando con sus regalos.

Twitter @jamie_murray
SANTIAGO.- El tenista escocés Andy Murray, número dos del ránking ATP, siguió este año con su "tradición familiar" de recibir la camiseta de Alexis Sánchez como regalo en estas fechas de Navidad.

Así lo dejó de manifiesto su hermano Jamie en una fotografía que compartió en Twitter este viernes, donde ambos aparecen con la equipación de sus clubes favoritos de la Premier League.

"¡Una más para la colección! La tradición navideña prevalece de nuevo", escribió en la red social el menor de los Murray, número 7 del mundo en dobles.

En la imagen, los británicos repitieron la pose del 2014 con las mismas camisetas de Alexis Sánchez y del Manchester United, aunque las de este año correspondían a las segundas equipaciones.

De esta forma, el tenista británico volvió a demostrar su fanatismo por el tocopillano, quien este año cumplió una de sus mejores campañas en la Premier League y fue premiado como el mejor jugador según los hinchas.


Ésta fue la imagen que ambos hermanos compartieron el año 2014.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores