Presidente de Cobresal en lista de Arturo Salah: "Contamos con los votos para lograr el triunfo"

El timonel de club minero, Sebastián Moreno, aseguró que la lista del ex entrenador está en condiciones de imponerse en las elecciones de la ANFP del próximo 4 de enero, descartando de paso un empate técnico entre ambas facciones.

26 de Diciembre de 2015 | 17:48 | AgenciaUno

Salah se presenta como candidato a asumir la ANFP.

El Mercurio
SANTIAGO.- El presidente de Cobresal y miembro de la lista de Arturo Salah para las próximas elecciones de presidente y directorio de la ANFP, Sebastián Moreno, aseguró que el bloque tiene los votos para imponerse en los comicios del próximo 4 de enero.

"Nosotros estamos calculando que contamos con los votos para lograr el triunfo el 4 de enero. En ese sentido, estaríamos obteniendo una mayoría que nos permitiría acceder al gobierno de la ANFP por los próximos tres años", expresó el directivo a Radio Cooperativa.

A su vez, Moreno, descartó de plano un empate técnico entre ambas listas, como lo había señalado Luis Faúndez, uno de los integrantes del conglomerado de Pablo Milad.

“Personalmente calculo 29 o 30 votos para nosotros. Descarto un empate técnico, porque según todos nuestros cálculos y en todos los escenarios, esto no pasaría, sino que tendríamos la mayoría a nuestro favor", sentenció.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores