Gonzalo Jara se divierte jugando fútbol en Hualpén en medio de rumores que lo vinculan con la U

El central de la selección chilena está en Chile con motivo del descanso navideño de la Bundesliga, donde aprovechó de compartir un duelo amistoso con sus vecinos y amigos.

26 de Diciembre de 2015 | 20:55 | AgenciaUno

El zaguero jugó en cancha de tierra.

AgenciaUno
SANTIAGO.- El defensa del Mainz de Alemania, Gonzalo Jara aprovechó su descanso por las fiestas de fin de año para jugar un partido amistoso con sus amigos ante el club de su barrio, Críspulo Gandara, en las canchas de tierra de Hualpén.

El central chileno jugó con la camiseta 18 y lo acompañaron, entre otros, Iván "Pichunga" Herrera y Ricardo "Pescadito" Parada, ambos jugadores del club Naval de Talcahuano

El anecdótico resultado del compromiso fue triunfo para Críspulo Gandara de Hualpén, con dos anotaciones de Jara, que no sirvieron para ganar el duelo.

El evento contó con la presencia de vecinos y niños de la zona, quienes aprovecharon la ocasión para fotografiarse con el campeón de América.

El partido sirvió para que el defensor central pudiera compartir con sus amistades y relajarse, justo en el momento en el que se está especulando con su posible llegada a Universidad de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores