Patricio Rubio confirma que seguirá en la U por petición de Beccacece

El delantero informó que el club azul y el Querétaro llegaron a un acuerdo, por lo que continuará seis meses más en Chile. Su nuevo DT fue clave en su decisión de no partir.

29 de Diciembre de 2015 | 16:22 | Emol

Rubio no se mueve de la U.

Photosport
SANTIAGO.- Estaba la opción de regresar a México, pero finalmente Patricio Rubio seguirá en Universidad de Chile el próximo semestre.

El delantero confirmó que el Querétaro, club dueño de su pase, llegó a un acuerdo con Azul Azul para extender su préstamo por seis meses más, por lo que estará para el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

En la decisión de quedarse en el conjunto estudiantil, el nuevo técnico, Sebastián Beccacece, jugó un rol fundamental según detalló el atacante.

"Estoy contento de quedarme en la U. Hablé con Sebastián y él tenía ganas de que me quedara. Hicimos lo posible y por suerte se llegó a buen término, y todas las partes quedamos conformes", dijo a radio Cooperativa.

Rubio también se mostró motivado por esta oportunidad y más aún por pelear para ganarse un lugar en el equipo del ex ayudante de la selección chilena.

"Está lindo el desafío. Tratar de lograr los objetivos, ya se están viendo cosas interesantes en los entrenamientos, y lo importante es llegar de la mejor forma", indicó el delantero.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores