Barcelona de Claudio Bravo enfrenta al Real Betis con la opción de lograr una marca histórica en España

El elenco del portero chileno podría convertirse en el equipo más goleador de una temporada en la historia de la Liga, si logra anotar tres o más goles en su último duelo del año.

30 de Diciembre de 2015 | 07:06 | Emol

Quieren seguir celebrando.

Reuters
SANTIAGO.- Hoy el Barcelona de Claudio Bravo podría conseguir una marca histórica en el fútbol español. Este miércoles, desde las 16:30 horas de Chile, el cuadro catalán se medirá con el Real Betis pudiendo convertirse en el equipo más goleador en una temporada de la Liga.

Es que, hasta el momento, el cuadro comandado por el tridente ofensivo "MSN" suma 176 goles -134 de ellos fueron anotados por el trío sudamericano-, dos menos que los que anotó el Real Madrid en 2014.

Ahora, en su duelo en calidad de local ante el Real Betis, el elenco de Cludio Bravo deberá anotar tres tantos para quedarse con el récord y con el liderato del certamen español, el cual lideran junto con el Atlético Madrid, ambos con 35 puntos -pero el cuadro de la capital española tiene un encuentro más-.

Además, se espera que el capitán de la "Roja" aparezca entre el once estelar de Luis Enrique, puesto que ya regresó a España después de pasar la Navidad en Chile.

Pero no será la única marca que podría registrar el conjunto "culé" esta tarde. El astro argentino Lionel Messi alcanzará la impresionante suma de 500 compromisos disputados con la camiseta del elenco catalán, con apenas 28 años.

El trasandino ingresará al selecto grupo de jugadores que ha logrado esta marca y que está compuesto por Xavi Hernández, Carles Puyol, Andrés Iniesta y Migueli.

De esta forma, desde hoy a las 16:30 horas ante el Real Betis, el Barcelona de Claudio Bravo, y una de sus máximas figuras, pueden seguir agrandando su historia en el fútbol español.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores