EMOLTV

Insisten que Guardiola pensaría en Alexis como eje de su proyecto en la Premier

Si bien no está claro el nuevo equipo del aún entrenador del Bayern, la prensa asegura que buscaría el fichaje del chileno.

09 de Enero de 2016 | 09:01 | Emol
imagen

¿Otra vez juntos?

AFP
SANTIAGO.- Día a día de habla de la llegada de Pep Guardiola a la Premier League, aunque aún no está claro cuál será su destino. Eso sí, lo vinculan muy de cerca con el Manchester City.

Pero más allá de que si el aún entrenador del Bayern Munich llegará a reemplazar a Manuel Pellegrini, lo cierto es que ya está trabajando en su proyecto para arribar al fútbol inglés.

Ayer viernes se da una lista de figuras con las que el adiestrador habría pedir contar, entre ellas Lionel Messi. Este sábado se divulgó otro nombre, uno que ya había sonado hace un tiempo: Alexis Sánchez.

En pasado noviembre, cuando ya se le relacionaba a Guardiola con el City, la prensa inglesa aseguraba que el DT quería al delantero chileno en su próximo equipo.

El tiempo ha pasado y nuevamente la figura del Arsenal es vinculada con el proyecto del entrenador. Según el sitio español Don Balón, "el todavía técnico del Bayern quiere construir su nuevo proyecto en la Premier League a partir del fichaje del chileno".

El mismo portal agrega que "a Guardiola le gustaría reencontrarse de nuevo con él en la Premier y está sondeando las opciones que podrían darse para arrancarlo del Arsenal y llevárselo con él a Manchester".

Incluso, aseguran que "Alexis estaría encantado de volver a ponerse de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola. Aunque antes el nuevo club de Pep debería llegar a un acuerdo con el Arsenal".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?